General

Calendario de eventos y ferias en España para 2018

04-05-2018
Calendario de eventos y ferias en España para 2018

Este 2018 está siendo un interesantísimo año en lo que a eventos y ferias se refiere. Por delante quedan aún los meses y citas más relevantes para acudir y dar a conocer tu propuesta de negocio a los visitantes. Con este calendario de ferias en España podrás planificar a cuáles te interesa acudir.

Ferias en Barcelona 2018

 

Gastech 2018 Barcelona – Fira de Barcelona

Del 18 al 20 de Septiembre de 2018 – Gastech es una de las ferias en Barcelona que se ha transformado en parada obligatoria para todos los negocios relacionados con las industrias de gas, GNL y energía. En ella han se reunirán a más de 30.000 visitantes y 700 stands de empresas procedentes de más de 90 países distintos. Durante el evento, van a tener lugar una serie de conferencias lideradas por ponentes especializados.

Liber 2018 Barcelona Feria internacional del libro – Fira de Barcelona

 

Del 3 al 5 de octubre de 2018 – Una de las mayores ferias en España y en el mundo para el sector editorial y que reunirá a más de 350 empresas tanto nacionales como de más de una docena de países más. Contará con una gran variedad de zonas dedicadas a ámbitos concretos como la Zona Digital, la Zona de Videojuegos o la zona del autor, dedicada a que los autores independientes puedan mostrar su obra, entre otras. Los organizadores han creado un área de encuentros de negocios y misiones comerciales inversas que contará con la participación de 450 profesionales extranjeros clave de 70 países.

IoT Solutions World Congress 2018 Barcelona – Fira de Barcelona

Del 16 al 19 de Octubre de 2018 – Un evento que presume de ser el líder mundial dirigido a soluciones IoT para las industrias. Este incluye dos áreas especializadas: Blockchain Solutions World y AI & Cognitive Systems Forum. Además, también alardea de galardonar a los proyectos más innovadores desarrollados durante el años con los IoT Solution Awards. Una oportunidad de oro para mostrar tus proyectos a los visitantes dentro del calendario ferias 2018.

 

 

Ibtm World 2018 Barcelona – Fira de Barcelona

Del 27 al 29 de noviembre – Esta feria está organizada por Reed Travel Exhibitions y tiene como objetivo principal potenciar el sector del turismo de negocios en España. En esta edición el IBTM Wordl busca ampliar su agenda de hosted buyers para compradores españoles, a fin de promover las reuniones con proveedores internacionales. Se espera la presencia de 3.000 empresas de 150 países en los ámbitos concretos de las agencias de viajes, tour operadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales. Una oportunidad para todos los interesados en oportunidades de negocio en el sector.

Ferias en Madrid 2018

 

MOMAD Metrópolis & Shoes – IFEMA

Del 7 al 8 de septiembre de 2018 – La esperada MOMAD 2018 estará centrada en la de la moda. Con varios espacios claramente divididos entre MOMAD Metrópolis, más enfocado a la moda y el MOMAD Shoes, especializado en el sector del calzado. Una industria en constante crecimiento y una oportunidad de negocio que cada año tendrá más que decir a todos los niveles.

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas – IFEMA

Del 23 al 25 de Octubre de 2018 – La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas agrupa a más de 1.600 expositores llegando a un público de 70.000 visitantes de alrededor del mundo. Fruit Atraction también es un sitio de encuentro de la industria de frutas y hortalizas preparadas, en la que se realizará una jornada técnica que tratará sobre las “Tendencias es Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa”.

 

Estas son las principales ferias en España. Pero el calendario ferias 2018 es amplísimo con multitud de oportunidades para los distintos sectores y en diferentes ciudades. Explora las opciones de mayor interés para tu sector y aprovecha la oportunidad de mostrar tu oferta de negocio a los visitantes así como de crear interesantes alianzas comerciales con otros negocios.