General

RC Projects, entre las mejores compañías de construcción de Cataluña

23-09-2021
RC Projects, entre las mejores compañías de construcción de Cataluña

Estate Innovation, líder en la promoción de empresas, negocios e innovación inmobiliaria a nivel mundial, ha escogido a RC Projects como una de las mejores 48 compañías de construcción y startups innovadoras con sede en Cataluña. 

A lo largo de los años, RC Projects ha demostrado su liderazgo con respecto a innovación, crecimiento, gestión e impacto social, categorías que se han tomado en consideración para esta selección. 

En el 2022 se cumplirán 25 años desde la creación de RC Projects. Según Rosa, fundadora, “desde nuestros inicios, la prioridad de RC ha sido cuidar la relación con el cliente, ofreciendo confianza y profesionalidad. Con estas dos premisas llegamos a un resultado de éxito en nuestros proyectos”.

RC Projects, entre las mejores compañías de construcción de catalnuya

La excelencia y experiencia del equipo permite ofrecer una visión global y creativa al cliente, lo que posiciona a RC Projects como una empresa líder en el sector Retail, con instalaciones de 2.000m2 para realizar la fabricación propia de mobiliario para retail, stands y elementos especiales para eventos. 

El resultado: un servicio que comprende el 360 de la experiencia del cliente, desde el diseño y la producción hasta la logística y el montaje de los espacios. Cada proyecto es único, y RC Projects se compromete a crear espacios que destaquen de la competencia y superen expectativas.

 

Diseño retail en Barcelona, OPPO