Lo más reciente

Futuro del Retail: las nuevas formas de comprar

La nuevas formas de comprar poco se parecen a las de hace una década. La tecnología actual es en gran parte la culpable de los cambios producidos en pocos años […]
Leer más

Eventos para empresas: la mejor captación de clientes potenciales

Los eventos para empresas son una de las mejores formas de captar clientes potenciales. Existen distintos tipos de eventos corporativos que puedes organizar o en los que puedes participar. Estos […]
Leer más

Decoración de interiores de tiendas – Tendencias para 2020

Va terminando el año y llega el momento de pensar en renovar la decoración de interiores de tiendas. Cuando culmine la campaña navideña, una renovación de la decoración interior ayudará […]
Leer más

Decoración Black Friday: el mejor momento del año para destacar

Hasta hace pocos años el Black Friday era prácticamente desconocido fuera del mundo anglosajón. La mayor parte del público en Europa ni siquiera se había fijado en ello en películas […]
Leer más

Futuro del retail: las nuevas formas de comprar de los próximos años

La nuevas formas de comprar poco se parecen a las de hace una década. La tecnología actual es en gran parte la culpable de los cambios producidos en pocos años […]
Leer más

La importancia de la publicidad en el lugar de venta

La importancia de la publicidad en el lugar de venta como elemento de impulso a la misma es enorme. Es una estrategia de marketing que no se puede desaprovechar. Hoy […]
Leer más

Asistencia a ferias y congresos ¿Por qué acude la gente?

Si tienes un negocio, has de tener constancia de las ventajas que tiene participar en ferias y congresos. Puedes relacionarte directamente con tu público objetivo, cerrar tratos e incluso conocer […]
Leer más

Las nuevas tendencias de compras y tiendas presentes en 2020

Las tendencias de compras de las últimos años fueron alejando a los clientes del retail. Para 2020 se espera que las nuevas tendencias de compra devuelvan gran parte de su […]
Leer más

Retail tech: cómo la tecnología puede mejorar los puntos de venta

La tecnología en el mundo de la venta de productos no solo es aplicable en el comercio online. El llamado comercio  a pie de calle precisa de la aplicación de […]
Leer más

¿Qué es el Place Branding?

Dentro del Place Marketing, el Marketing de Lugar, cuentas con muchas herramientas que puedes utilizar para sacar el máximo rendimiento a la zona que desea potenciar. Que una ciudad se […]
Leer más